En pleno corazón de Formigal, ahí se encuentra el Hotel Yoy Villa de Sallen 3*, alojamiento cerca de la estación de Formigal que disfrutarás para esquiar en invierno y a pocos kilómetros de distancia de zonas envidiables rodeadas de naturaleza, escenario perfecto para escapadas veraniegas en un entorno rural.
Con 40 habitaciones disponibles con un diseño rústico que respeta el entorno y con cierto toque nórdico, el Hotel Yoy Villa de Sallent 3* tiene calefacción en todas las habitaciones, teléfono, televisión vía satélite y conexión Wi-Fi, además de baño completo.
Para subir a las pistas de Formigal en invierno, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transporte gratuito en vehículos de tracción integral.
Relájate en el Hotel Yoy Villa de Sallent con varios espacios pensados para ello, las mejores vistas del Pirineo Aragonés te acompañarán en tu descanso. Los servicios de sauna, piscina climatizada y gimnasio te ofrecerán todos los cuidados para tu cuerpo en un viaje de fin de semana.
Si has pensado en este alojamiento para un retiro empresarial, has elegido bien. Cuenta con diferentes salones, como el Ávila o el ejecutivo, en el que mantener reuniones y congresos, que se completarán con los mejores servicios para los asistentes: una suculenta comida en el restaurante YOY PRESTIGE, una copa preparada por el Barman del hotel y un tratamiento completo en la zona Spa & Fitness.