En un privilegiado entorno natural, en pleno valle de Tena y a orilla del embalse de Lanuza, se encuentra la localidad de Sallent de Gállego, villa de la que podrá disfrutar, con las maravillosas vistas desde este grandioso apartamento. Situado a 5 km. de las pistas de esquí de Formigal, 12 de la estación de Panticosa y 9 de la frontera francesa.
Orientado a la estancia de familias, cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, cocina comedor, sala de juegos para niños / dormitorio, enorme salón con chimenea y espaciosa terraza. En este exclusivo apartamento disfrutará del confort que le proporcionarán sus amplísimos espacios y la comodidad del acceso directo a sus dos plazas de aparcamiento, con guardaesquís, donde encontrará, a su disposición, trineos y discos deslizantes.
Incluye ropa de cama y baño y una primera dotación de papel higiénico y jabón de manos.
El alojamiento está en posesión del distintivo “Destino Seguro” que, previa firma de declaración responsable y auditoría, concede la Asociación Española de Turismo Seguro, Responsable y Sostenible. Este sello avala las precauciones tomadas para la seguridad de los huéspedes y el cumplimiento de estrictos protocolos en materia higiénico sanitaria